PROVINCIA DE SAN LUIS

Adjudicación de dos importantes obras para La Punta

La municipalidad de La Punta formalizó la adjudicación de luminarias para reconversión de alumbrado público en barrios, plazas y paseos y “Compra de hormigón elaborado H21”.

La Municipalidad de la ciudad de La Punta ha formalizado la adjudicación de la Licitación Pública N° 01-SUyO-MDLP-2026, destinada a la “Compra de luminarias para reconversión de alumbrado público en barrios, plazas y paseos”. A través del Decreto N° 0205-IMLP-2026 y el programa «Construyendo con tu Pueblo 3», el intendente Luciano Ayala adjudicó el contrato a la firma INVERSORA DEL OESTE S.R.L. por un monto total de $129.390.800,00.

La decisión se fundamentó en que la propuesta resultó ser la más conveniente técnica y económicamente, destacándose especialmente la calidad del modelo Galaxy de la marca LUMENAC, el cual garantiza una mayor eficiencia lumínica y facilita el mantenimiento operativo del sistema.

Asimismo, se concretó la adjudicación de la Licitación Pública N° 03-SUyO-MDLP-2026 para la “Compra de hormigón elaborado H21”, materiales que serán utilizados en la construcción de reductores de velocidad y la reparación de paños en diversos sectores de la ciudad.

Mediante el Decreto N° 0206-IMLP-2026, se seleccionó a la empresa METROVIAL S.R.L., con una oferta adjudicada de $127.214.400,00. Esta firma cumplió con la totalidad de las especificaciones técnicas requeridas en el pliego, asegurando la calidad necesaria para el desarrollo de estas obras de infraestructura vial.

Seguir Leyendo :
Zona Centro
Más Leídas
keyboard_arrow_up