FLORENCIO VARELA

Andrés Watson: «El objetivo es fortalecer la atención y dar respuesta ante la creciente demanda en salud mental»

El intendente de Florencio Varela destacó los avances en la construcción del Centro de Salud Mental en Villa Angélica y reafirmó el compromiso con la asistencia y contención.

Fuente: https://grupolaprovincia.com/

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, resaltó el progreso en la construcción del Centro de Salud Mental en Villa Angélica, una obra clave para mejorar la atención sanitaria en el distrito. A través de su cuenta en X, Watson informó que el proyecto registra un 65% de avance y que se prevé su finalización para mediados de 2025.

Trabajo conjunto con la Provincia

Durante la inspección de la obra, Watson estuvo acompañado por la subsecretaria de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencias en el ámbito de la salud, Julieta Calmels. El jefe comunal destacó la importancia del trabajo articulado entre la Provincia y el Municipio para fortalecer las políticas de prevención, asistencia y contención de los vecinos y vecinas.

“Junto a Julieta Calmels recorrimos el progreso de la obra, reafirmando nuestro compromiso con la prevención, asistencia y contención de nuestros vecinos y vecinas, a través del trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio”, expresó Watson en sus redes sociales.

Respuesta a la creciente demanda en salud mental

El intendente subrayó que la construcción del centro responde a la creciente demanda en salud mental y permitirá brindar un espacio adecuado para la atención y tratamiento de los ciudadanos que lo requieran. La obra se enmarca en una política pública destinada a mejorar la calidad de vida de la población, con un enfoque integral en el bienestar psicológico y emocional.

Seguir Leyendo :
Buenos Aires
Más Leídas
Menú