Desde el Ejecutivo consideraron necesario aumentar los salarios del personal municipal a fin de ayudar a mitigar la difícil situación económica, y otorgar un importante reconocimiento a todo el personal por su compromiso y servicio a la comunidad
Aumento a trabajadores municipales de Wanda y Esperanza
Los empleados municipales de las localidades Wanda y Puerto Esperanza recibirán aumento de sus haberes del mes de abril, lo que significa un ingreso importante para estos trabajadores ante la compleja situación económica del país. Es así que la intendente Romina Faccio y el viceintendente Luis Sáenz, de la localidad de Wanda firmaron la resolución N° 106/2024 y la 105/2024 en el que resuelven otorgar un incremento salarial del 40 % al básico para todos los empleados municipales que serán acreditados el martes 30 de abril. Sumado a ello, un bono de 15.000 pesos en el mes de abril por el Día del Trabajador que se celebra el 1 de Mayo.
Desde el Ejecutivo consideraron necesario aumentar los salarios del personal municipal a fin de ayudar a mitigar la difícil situación económica, y otorgar un importante reconocimiento a todo el personal por su compromiso y servicio a la comunidad. Por su parte el intendente de la localidad de Puerto Esperanza Horacio Zarza resolvió con su gabinete otorgar la suma fija de 50 mil pesos con los haberes del mes de abril a cuenta de futuros incrementos que se acordarán con el personal y el ejecutivo municipal.
Ambos intendentes analizaron los presupuestos de los últimos meses, la recaudación y otros puntos que el dieron oxígeno, gracias a la contribución de los vecinos, la administración ordenada, y poder otorgar un incremento en los haberes, si bien es sabido que no es suficiente ambos jefes comunales asumieron el compromiso de ir mejorando los sueldos a medida que las condiciones económicas del municipio lo permitan.