ZARATE

Avanza la obra de los playones multideportivos en el Campo Social y Deportivo Municipal

El nuevo espacio para el desarrollo de múltiples actividades se encuentra en alto grado de avance.

Buenos Aires
,

La obra iniciada por la Municipalidad de Zárate a mediados de abril, con fondos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, va avanzando rápidamente.

Se trata de la construcción de cuatro playones que permitirán mejorar la infraestructura edilicia del espacio municipal ubicado en calle Félix Pagola y Tala.

En esta primera fase ya se hormigonaron todos los playones que se encuentran en el Campo Social y Deportivo Municipal y actualmente se está realizando el sellado de juntas, y la colocación de postes que permitirá luego la instalación de luminarias y del alambrado perimetral.

Estos nuevos espacios tienen por finalidad de promover la creación de sitios socio comunitarios accesibles para que los jóvenes, las escuelas, las instituciones intermedias, entre otros, cuenten con lugares para la realización de actividades, como es el caso de escuelas de iniciación deportiva, programas de cooperación mutua con entidades deportivas y educativas, colonias municipales, clases de educación física, encuentros intercolegiales, Juegos Bonaerenses, Torneos, y escuelas de formación de las categorías iniciales de disciplinas como handball, vóley y básquet, entre otros.

Seguir Leyendo :
Buenos Aires
Más Leídas
Menú