En las calles internas se realizó la construcción de cordones cunetas en los lugares que no contaban con esta infraestructura. Seguido, se realizaron los badenes correspondientes.
Avanza la urbanización en la chacra 243
Los trabajos para mejorar la calidad de vida de los vecinos continúan favorablemente. En esta ocasión los beneficiados son aquellos de la Chacra 243, donde allí se están desarrollando una serie importante de intervenciones entre las avenidas Santa Cruz, Andresito, Jauretche y Monseñor de Andrea.
Como punto de partida, en las calles internas se realizó la construcción de cordones cunetas en los lugares que no contaban con esta infraestructura. Seguido, se realizaron los badenes correspondientes, cuyo fin se aboca en la captación de los líquidos pluviales, para luego destinarlos hacia las cámaras sumideros localizados en puntos estratégicos. Una vez concluida esta etapa, se desarrolló el asfalto sobre empedrado en toda las arterias, fortaleciendo la conexión entre las distintas avenidas circundantes.
Por otro lado, sobre Av. Andresito, se ejecutó la construcción de un muro de contención, el cuál soportará la base confeccionada de piedras de la calzada de uno de los lados, ya que se encuentra más elevada que la del sentido opuesto.
Actualmente, se están ultimando detalles en el paquete estructural, donde se colocará posteriormente la capa asfáltica, con la intención de dejarla en óptimas condiciones para la circulación vehicular.
Las tareas llevadas a cabo llegan para satisfacer las necesidades de los vecinos y son planificadas acorde a sus demandas. De este modo, estás obras integran, conectan y mejoran el acceso de la comunidad a los servicios públicos.