Se completó el primer tramo de los controles de salud en instituciones educativas. Las evaluaciones continuarán después de las vacaciones de invierno.
Avanzan los programas municipales de Salud Escolar y Salud Bucodental en Jardines de Infantes

El municipio sigue adelante con el Programa de Salud Bucodental en Jardines de Infantes y el Programa Municipal de Salud Escolar destinado a niños de primero y sexto año del nivel primario.
A través de estas iniciativas, coordinadas a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud (APS) y Promotores de la Salud de la Provincia de Buenos Aires, se busca realizar controles odontológicos, oftalmológicos y pediátricos en nuestras instituciones educativas.
El objetivo es prevenir posibles patologías y generar hábitos saludables desde temprana edad, a la vez que brindamos charlas educativas y realizamos actividades recreativas para pasar un momento agradable con los chicos y docentes.
La Municipalidad recordó a los padres y tutores que, para realizar las revisiones, es necesario que den su conformidad y firmen la autorización correspondiente.
Las evaluaciones continuará al regreso de las vacaciones de invierno, con la misión de llegar a todas las instituciones educativas del distrito.