Se trata de más de 400 familias a las que se les brindaron alimentos y en algunos casos se entregaron medicamentos. Se llegó con puentes aéreos y con tractores.
Brindan asistencia a Tartagal, Aguaray, Mosconi, Ballivián y Embarcación

El ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi encabezó un nuevo operativo de asistencia para comunidades aisladas tras las inclemencias climáticas registradas en los últimos días. Además, se concretaron vuelos para asistir a los municipios Tartagal, Aguaray, Mosconi, Ballivian y asistencia terrestre en Embarcación.
En este último municipio, en Fortín Dragones el ministro Mimessi junto a la coordinadora municipal de Desarrollo Humano, Mónica Goicoechea llegaron con asistencia alimentaria en tractor a 12 parajes; Media luna, La Pastosa, La Bolsa, La Mora, Vizcacheral, Las Palmita, El Macho, La Arena, La Puerta, La Salvación, El Bravo y Puesto El Miguel.
Brindan asistencia a Tartagal, Aguaray, Mosconi, Ballivián y Embarcación
Mientras que la directora general de Emergencia, Gabriela Locuratolo encabezó los puentes aéreos que se realizaron junto a Aviación Civil con dos helicópteros para los siguientes lugares en Ballivian; Providencia, El Escrito, El Retiro, Corralito, Chorrito, Chaguaral, Duraznillo, Los Quebrachos, San José, Cuchuy, Pescadito, Guachipasy Guamache alcanzando a 100 familias.
En Tartagal se entregaron módulos alimentarios a 40 familias de parajes aislados. En Gral. Mosconi se asistió a más de 200 familias de Zopota, Madrejones, Trementinal, Churqui, Bahule, Algarrobito, Aguijón y la escuela Media donde se dejó agua.
Tambien mediante puentes aéreos se llegó a Aguaray, a los parajes; Colodro, Campo Largo y Macueta alcanzando a unas 80 familias.
Todo este trabajo se articuló este miércoles entregando más de 800 módulos alimentarios a familias que se encuentran incomunicados en sus comunidades debido al mal estado de los caminos por las intensas lluvias registradas los días pasados.