A través de obras de estabilizado, la Provincia mejora caminos de tierra en el interior bonaerense.
Caminos rurales: Finalizan trabajos en la ciudad
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó la intervención del Camino Secundario N° 075-05, en el partido de Navarro.
En este sentido, las obras prevén la estabilización de la calzada, el alcantarillado, la reconformación de banquinas, la colocación de barandas metálicas en sectores críticos y la señalización vertical para promover una mayor seguridad vial.
“Esta obra mejorará la calidad de vida de las y los vecinos como así también garantizará que puedan circular de forma segura”, dijo el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
Este camino es muy utilizado por los habitantes de la zona, siendo de vital importancia para el desarrollo de la región. Además, favorecerá el ingreso y egreso a los establecimientos escolares de la zona, garantizando su accesibilidad durante los días de lluvia. Se verán beneficiados alumnas y alumnos de los Jardines de infantes N°906 Y 903; de las Escuelas Primarias N° 19, 20, 31, 32 y de las Escuelas secundarias N° 2 y 4.
Al mismo tiempo, continúan las obras de reemplazo del puente existente, emplazado en el Cno. N° 075-04 sobre el Arroyo La Rica, en cercanías de la localidad de Villa Moll, en jurisdicción del Partido de Navarro.