CORDOBA

Capacitan a municipios y comunas en el uso del Portal de Gestión para Impuestos Unificados

Es la herramienta que, a partir del 10 de diciembre próximo, centralizará y facilitará el acceso a la gestión integral de los impuestos unificados.

Zona Centro
,

Están disponibles capacitaciones completamente online que se pueden completar en sólo una hora.
A partir del próximo 10 de diciembre, el Portal de Gestión para Municipios y Comunas del Ministerio de Finanzas, será el único medio válido por el cual intendentes y jefes comunales podrán acceder a toda la información y servicios referidos a los impuestos unificados con la Provincia, ya se trate del monotributo, inmobiliario, automotor o tasas.

Es por eso que Rentas Córdoba ofrece programas de capacitaciones, en los que no sólo se explica la forma de utilizar el Portal, sino también las ventajas y servicios que brinda, como acceso a padrones de Ingresos Brutos y a sus declaraciones juradas.

La capacitación se brinda de manera virtual, pudiéndose completar en menos de una. Los interesados pueden inscribirse a través de este link o escribiendo a GestiondeMunicipios@cba.gov.ar.

El nuevo portal

El Portal de Gestión para Municipios y Comunas es un sitio de información tributaria para los impuestos unificados de la provincia de Córdoba, desarrollado por Rentas para optimizar la generación, acceso y flujo de información relevante y oportuna.

Fue lanzado como una prueba piloto en abril pasado, y ya se encuentra en óptimas condiciones operativas para que en diciembre próximo se convierta en el único canal de acceso a la información tributaria.

El portal permite, entre otras utilidades, realizar un seguimiento detallado de la gestión de impuestos, padrones, y evolución de la recaudación. Todo esto, desde una plataforma de uso sencillo y que no requiere incorporar equipamientos sofisticados.

COMPARTIR:
Capacitan a municipios y comunas en el uso del Portal de Gestión para Impuestos Unificados
Schiaretti habilitó obras de infraestructura en La Calera
Se conformó la Mesa Interdisciplinaria para la erradicación del Trabajo infantil
Seguir Leyendo :
Zona Centro
Más Leídas
Menú