JUJUY

Capacitaron a las nuevas autoridades municipales electas

El objetivo del Ministerio de Gobierno y Justicia es brindar herramientas legislativas y de gestión, a las nuevas autoridades locales electas de los Municipios.

La Secretaria de Relaciones y Asuntos Municipales, a través de la Dirección Provincial de Asuntos Municipales, realizó una nueva capacitación regional con el fin de brindar herramientas legislativas y de gestión, a las nuevas autoridades locales electas de los Municipios y Comisiones Municipales, que asumirán el próximo 10 de diciembre.

Las actividades se llevaron a cabo en Libertador General San Martin y la ciudad de San Pedro de Jujuy, con participación de las autoridades electas y su equipo de trabajo de los municipios de Yuto, El Talar, Fraile Pintado, Calilegua, Santa Clara y Palma Sola y la Comisión Municipal de Pampichuela.

Las jornadas estuvieron a cargo la contadora Cecilia Beatriz Panire y el doctor Carlos Calvo, abordando temas de funciones y facultades de la acción municipal, mediante la Ley Orgánica de Municipios y modificatorias, Ordenanzas, facultades del Concejo Deliberante, entre otros temas, comentó la Directora Provincial de Asuntos Municipales, Gabriela Ferreyra Jenks.

Seguir Leyendo :
Noroeste
Más Leídas
Menú