En una noche cargada de simbolismo religioso y espíritu navideño, el intendente Pío Sander dejó oficialmente habilitada la iluminación del árbol de Navidad y el pesebre en la plaza central.
Castelli encendió las luces en la plaza central

Ante una multitud que se acercó para vivir uno de los eventos más importantes de la ciudad, este lunes 8 de diciembre se realizó el tradicional Encendido de Luces, un momento lleno de brillo, color y emoción para todas las familias castellenses.
El intendente Sander encabezó la ceremonia acompañada por la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, concejales y miembros del gabinete municipal.

La velada contó también con la participación de la Escuela de Música dirigida por el profesor Alejandro Toloza, cuyos jóvenes músicos deleitaron al público con hermosos villancicos.
En su discurso el mandatario destacó el trabajo del equipo liderado por el subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benítez en el taller de reciclado que hicieron posible esta magnífica muestra.

Como parte del espectáculo, la batería de Estrella Tropical, conocida como “La Aplanadora”, hizo una vibrante presentación que sumó ritmo, energía y alegría a la celebración con su poderosa batucada.
Los alumnos de la escuela de gimnasia » Elastics» haciendo impresionantes demostraciones.
Posteriormente, las autoridades recorrieron la muestra navideña y Papá Noel sorprendió a los más pequeños con obsequios y golosinas.
Fue una noche llena de emoción, encuentro y espíritu festivo que marca el inicio de un nuevo tiempo de esperanza para la comunidad de Castelli.
























