Se puso en marcha la construcción de la nueva Veterinaria Municipal en Juan José Castelli es un proyecto ambicioso que busca mejorar la atención en salud animal y zoonosis. Este espacio está diseñado para centralizar los servicios de atención antirrábica y zoonosis en un único lugar moderno y accesible para los vecinos.
Castelli tendrá su veterinaria municipal para atención de la salud animal

El proyecto surge de la demanda constante de vecinos y asociaciones ligadas al cuidado y protección de animales. El intendente Pío Sander, junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el secretario de Obras Públicas Lucas Rach, trabajaron juntos para estudiar la posibilidad de crear este espacio integral para animales.
La nueva veterinaria municipal se financiará con fondos propios y forma parte de los esfuerzos municipales para promover el cuidado de los animales y prevenir enfermedades zoonóticas. Según las autoridades, la centralización de estos servicios permitirá optimizar recursos, mejorar la calidad de la atención y facilitar el acceso a servicios esenciales para las mascotas de los habitantes de Castelli.
Además, este proyecto responde a la intención de integrar espacios de cuidado animal en áreas urbanas de esparcimiento, reforzando el compromiso del municipio con el bienestar animal y la calidad de vida de la comunidad.