INTENDENTE DE VIEDMA

Castro ratificó que no detendrán la obra pública: «Tengo un fuerte compromiso»

Tal cual lo anunció en su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente de Viedma, Marcos Castro, ratificó que no detendrá la obra pública, en el marco de las decisiones tomadas a nivel nacional sobre ella.

Así lo expresó durante un acto realizado en el patio del Edificio Municipal, para la entrega de certificados a integrantes de la Fundación UOCRA sobre distintos cursos que realizaron.

«Esta es una actividad que para nosotros es sumamente positiva y merece una visibilización, que es la capacitación permanente que hacen los trabajadores de la construcción. Para nosotros, con Pedro Pesatti como intendente, y en este caso conmigo, siempre será prioridad acompañar todas las propuestas que vengan del sector de la construcción. Es muy importante hacerlo. Lo que buscamos con este acto no es solamente que puedan recibir certificados, sino reconocer a todos los que hacen posible ese certificado», dijo sobre ello.

En ese sentido, aseguró que «es una decisión política del entonces intendente que yo también mantengo. Esto no se tiene que detener bajo ningún punto de vista, va a ser imposible que en Viedma se detenga, ni tampoco las capacitaciones ni que las obras que podamos llevar adelante también».

Asimismo, ratificó que «tengo un fuerte compromiso en poder continuar llevando adelante distintos proyectos y obras que hacen a la realidad que el Municipio necesite. Claro está que no podemos contar con recursos significativos».

«Se van a tener que revertir algunas situaciones, y es así. No porque nosotros estemos en contra de algunas posturas, sino porque necesariamente tiene que ser así. No me imagino a un territorio productivo como el nuestro sin las obras necesarias para poder hacerlo crecer», concluyó.

Seguir Leyendo :
Zona Sur
Más Leídas
Menú