INTENDENTA DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Chahla: “No queremos que en estas fiestas falte un ser querido en tu mesa”

A través de un spot audiovisual, la intendenta Rossana Chahla realizó un duro llamado a la reflexión para prevenir siniestros viales causados por la ingesta irresponsable de alcohol y preservar vidas en la fecha más sensible del año.

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, ha lanzado un fuerte mensaje de concientización para las celebraciones de fin de año. En un video, Chahla insta a los ciudadanos a tomar decisiones responsables respecto al consumo de alcohol en el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

«En estas fiestas, todos queremos celebrar,» comienza la intendenta, para luego confrontar con una dura realidad: «Si vas a tomar alcohol, decidí en qué volver a casa: Un taxi, un patrullero, una ambulancia o un auto fúnebre». Con esta impactante frase, la jefa municipal capitalina busca generar un impacto en la conciencia de los ciudadanos, recordándoles las graves consecuencias que puede acarrear la conducción de vehículos bajo los efectos del alcohol.

Luego, el mensaje central de la intendenta es claro: «No queremos que en esta fiesta falte un ser querido en tu mesa. Por eso, ¡Decidí bien!». Este llamado a la reflexión enfatiza la importancia de priorizar la seguridad y el bienestar de todos durante las festividades.

Este cierre refuerza la idea principal de la campaña y reitera el compromiso de la ciudad de San Miguel de Tucumán con la prevención de accidentes relacionados con el consumo de alcohol. La campaña concluye con el lema de la ciudad: «San Miguel de Tucumán: La ciudad que queremos».

Cabe recordar que, durante el mes de noviembre, en el marco del «Día Nacional de las Víctimas de Siniestros Viales», la intendenta Rossana Chahla, junto a familiares de víctimas de accidentes de tránsito, ya había dado inicio a esta campaña de concientización sobre seguridad vial, haciendo un llamado a la reflexión y enfatizando en la necesidad de fortalecer el trabajo conjunto para reducir los accidentes de tránsito y sus consecuencias fatales.

“Estamos para concientizar a todos los tucumanos para que, en esta Navidad, en este Año Nuevo, no tengamos una persona menos en la mesa. Sabemos que los accidentes de tránsito matan a personas jóvenes de 5 a 29 años. Son muertes evitables”, remarcó entonces la intendenta Rossana Chahla.

Ahora, con un mensaje más impactante, desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, la intendenta Chahla busca generar conciencia sobre la importancia de la responsabilidad al celebrar, evitando tragedias y contribuyendo a que todos disfruten de las fiestas de manera segura.

Seguir Leyendo :
Intendentes
Más Leídas
Menú