PROVINCIA DE SALTA

Chicoana vivió una gran despedida del Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal

Chicoana celebró a lo grande el Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal, con música, destrezas gauchas y sabores que reafirmaron su identidad como Capital del Tamal.

Con una extraordinaria convocatoria de vecinos y visitantes, la segunda y última jornada del Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal reafirmó a Chicoana como la Capital Nacional del Tamal, en una edición inolvidable que volvió a poner en valor nuestras tradiciones.

El cierre del encuentro ofreció un espectáculo de primer nivel: destacados artistas hicieron vibrar el escenario, mientras las tradicionales destrezas gauchas y la gastronomía regional reunieron a familias y turistas en un clima de celebración.

La Municipalidad de Chicoana felicitó al Escuadrón de Gauchos Coronel Luis Burela por la excelente organización y agradeció a artistas, emprendedores, instituciones, fuerzas de seguridad y equipos de trabajo que hicieron posible esta verdadera fiesta popular.

Tradición y cultura en escena
Artistas destacados: shows que hicieron vibrar al público.

Destrezas gauchas: la esencia de nuestras raíces.

Sabores regionales: el tamal como símbolo de identidad.

Turismo y encuentro: visitantes de toda la provincia y el país.

“Gracias por hacer posible una nueva edición del Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal, una celebración que fortalece nuestra identidad y nuestras tradiciones”, expresaron desde la Municipalidad, destacando el trabajo conjunto y el espíritu comunitario que caracteriza a Chicoana.

Seguir Leyendo :
Noroeste, Turismo
Más Leídas
keyboard_arrow_up