Ciudades de Oportunidades: Rosario fue sede del encuentro que reunió a más de 800 referentes para pensar el futuro urbano.

Organizada por la Red de Innovación Local, la Noche de Intendentes logró unir a los principales líderes de gobiernos locales de Argentina, funcionarios y referentes del sector privado y de la sociedad civil para visibilizar el potencial de desarrollo de las ciudades.