La obra alcanzó el 32% de avance. Las unidades de las cinco manzanas que están en ejecución ya cuentan con mampostería a la altura de viga de encadenado.
Comenzó la construcción de techos en las nuevas viviendas de Juana Koslay
En Juana Koslay, la obra para la terminalidad de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’ presenta importantes avances. Iniciaron la realización de techos en un primer grupo de viviendas, en las que también concretan los revoques internos y externos.
La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas informó que la actividad avanzó un 32% y que las cinco manzanas en ejecución poseen mampostería a la altura de viga de encadenado. Asimismo, indicaron que, si no ocurren imprevistos, podrán armar quince cubiertas de losa por mes.
Cabe señalar que el nuevo barrio se construye próximo al complejo Malvinas y que las unidades tienen tres ambientes: dos habitaciones y un área social compuesta de living, comedor y cocina, además del baño. La superficie es de 55 metros cuadrados en un terreno de 250 metros cuadrados aproximadamente.
La construcción es tradicional con estructura de hormigón, techo de losa, paredes de ladrillo hueco con revoque en ambas caras, pisos y revestimientos sanitarios de cerámico. Además, cuenta con ventanas de aluminio, puertas exteriores de chapa inyectada y puertas interiores de madera con marco de chapa.