Vista Flores celebró un año más la vibrante Fiesta Provincial de la Cereza, la cual culminó con un rotundo éxito la pasada noche del domingo. Durante dos días, lugareños y visitantes disfrutaron de una amplia gama de actividades culturales.
Concluyó exitosamente la edición 33° de la Fiesta Provincial de la Cereza
Además de la variedad musical, los quioscos y puestos de comidas y bebidas y puestos de artesanos, agregaron un marco de color a la festividad.
La tradicional elección de la Reina Provincial agregó, como todos los años, un toque especial. La comunidad participó con entusiasmo y con la característica alegría y colorido de las barras antes y durante el acto eleccionario donde quedaron consagradas Morena González Muñoz como Reina Provincial de la Cereza y Virreina Melisa Juri Guiaquinta.
El Intendente municipal Profesor Emir Andraos estuvo presente las dos noches. Felicitó a las flamantes reinas electas y destacó el trabajo de la organización, también remarcó el acompañamiento desde la municipalidad a este patrimonio de los vistaflorinos que crece cada vez más y que es visitado por más gente de la provincia y de otros lugares del país. “Seguiremos apoyando este tipo de fiestas populares porque eso también le hace bien a la gente” concluyó el mandatario.