Los trabajos, que cuentan con una inversión superior a los 90 millones de pesos, consisten en la mejora de un tramo de 19 kilómetros y permitirán el acceso a la Escuela N° 9
Continúan las obras del Camino Rural que une las rutas 2 y 215
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza en la etapa final de la obra de estabilizado del Camino Rural que une la rutas 2 y 215, ubicadas en el municipio de Brandsen.
La obra, para la cual la Provincia realizó una inversión superior a los 90 millones de pesos, contempla la colocación de la señalización vertical y los trabajos en alcantarillas para optimizar el drenaje del agua.
“El tramo que estamos interviniendo tiene una longitud de 19 kilómetros y ya cuenta con un 80 % de avance” explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Respecto a la importancia de los trabajos, manifestó: “No sólo aumentarán la seguridad vial de productores y transportistas que circulen sobre la calzada, sino que también permitirán el ingreso y egreso de docentes y familias a la Escuela N° 9, especialmente los días de lluvia”.