La propuesta educativa y recreativa, iniciativa del Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso tuvo lugar en el parque municipal.
“Del campo a la ciudad” reunió a más de 50 chicas y chicos de las localidades
Martes y miércoles alumnos de las escuelas rurales de Smith, Moctezuma y Hortensia llegaron a la ciudad para disfrutar de dos días de pileta, juegos y actividades campamentiles.
“El objetivo es que conozcan el predio, compartan actividades recreativas con otros chicos disfrutando de todo lo que ofrece San Esteban y las propuestas que organizamos con los profesores de Educación Física”, contó Donoso.
Candela Marigo, Marcos Cnockaert y Agustín Paez son los profesores que estuvieron a cargo de las actividades y del cuidado de las y los niños.
El Inspector Jefe Regional de DIEGEP Región N°15, Marcos Rosenzuaig, agradeció al Subsecretario de Deporte Ezequiel Donoso y al Intendente, Daniel Stadnik por la idea y el acompañamiento trabajando de forma conjunta con Educación para que los chicos disfruten de dos jornadas de actividades recreativas, deportivas y campamentiles.
Lo propio hizo la Presidente del Consejo Escolar, Daniela Manfredi, agregando:
“Celebramos que las y los niños puedan conocer garantizando el derecho a la educación pasando lindos días en San Esteban”.
En último instancia, el Subsecretario Donoso se mostró agradecido con las y los chicos y sus familiares por sumarse, con los profesores y los delegados, y por supuesto con educación y el Intendente por permitir llevar adelante la iniciativa.