En la última sesión del Concejo Deliberante de Santo Tomé se trató el Expediente N°218, que refiere a la desafectación de la unidad de transporte municipal de la Dirección de Turismo Municipal, consignada para viajes turísticos y educativos a la Reserva Natural Tají Poty.
Destinaron otro vehículo a la Dirección de Turismo Municipal
En la última sesión del Concejo Deliberante de Santo Tomé se trató el Expediente N°218, que refiere a la desafectación de la unidad de transporte municipal de la Dirección de Turismo Municipal, consignada para viajes turísticos y educativos a la Reserva Natural Tají Poty. Y destinar el móvil mencionado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santo Tomé, a fines de prestar servicios nuevamente como Transporte Urbano Municipal.
Además, contempla destinar a la Dirección de Turismo de la Municipalidad otro móvil, de propiedad municipal, tipo ómnibus marca Agrale MT 12.0, el que será destinado a viajes educativos-turísticos en el casco urbano y suburbano de la ciudad. El mantenimiento y resguardo de la unidad correrá por cuenta del Municipio.
La sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante del jueves 19 de septiembre estuvo presidida por Carlos Adolfo Farizano y la secretaria legislativa Giuliana Dal Vecchio, y se contó con la presencia de los concejales: María Itatí Almirón, Carmen Braña, Carlos López, Blanca Gales, Pablo Leguiza, Marcelo Giménez, Santiago Saucedo, Viviana Rodríguez Bonutti, Juan Centeno y Marta Soto.