FIAMBALA - CATAMARCA

Distintos sectores pidieron la continuidad de Roxana Paulón en Fiambalá

En la noche del sábado, la proclama de distintos sectores del distrito de Fiambalá se hizo sentir en el marco de un nuevo año electoral.

Jóvenes, mujeres, productores, empresariado y vecinas y vecinos se convocaron en el popular Club San Martín de Fiambalá para pedirle a Roxana como líder y conductora del justicialismo que continúe un nuevo mandato.

Seguidores de todo el norte de Fiambalá llegaron también a proclamar a la mandataria que al cabo de escuchar a los distintos sectores subió al escenario y se dirigió a los cientos de personas que coreaban canciones al ritmo de Roxana 2023.

«Créanme que estoy muy emocionada. Porque claro que sabía que íbamos a hacer un acto, pero realmente el amor, el calor, y la fuerza de quienes hoy están aquí acompañando es algo que me llena el corazón y que renueva energías», dijo Roxana.

Recordó que «este lugar, este club, es parte de nuestra historia. Una historia que empezamos a caminar con cada vecina y vecino. Una historia que estamos haciendo entre todos los fiambalenses».

Paulón remarcó lo que asegura será eje en su campaña: «Necesitamos construir un frente muy amplio e inclusivo, en donde cada vecina y vecino que necesite ser parte de un proyecto tenga las puertas abiertas».

«Quiero que quede bien claro: Llegamos para hacer una gestión para todos los fiambalenses. Este es un proyecto que tiene y que seguirá teniendo espacio para cada fiambalense, sin ningún tipo de distinción, porque estoy segura que no hay un buen vecino en Fiambalá que no quiera lo mismo por lo que hemos luchado juntos todos estos años: Hacer grande a Fiambalá», dijo.

Y en este sentido remarcó: «Hoy Fiambalá se hace grande. Hoy Fiambalá tiene empleo. Tiene Desarrollo. Tiene Futuro».

Roxana le habló también a las nuevas generaciones, a los productores y a las vecinas y los vecinos en general: «Nada de esto fuera posible sin ustedes. Sin los jóvenes que me convocan llenos de ideas y proyectos. Sin los productores que creyeron y apoyaron. Hay algo a lo que nunca renunciaré y es a escuchar al pueblo. A mis vecinas, a mis vecinos».

Y reconoció: «Hoy estoy aquí porque ustedes lo han querido. Pero también estoy aquí porque todavía guardo un sueño: El de una Fiambalá unida trabajando y mirando hacia el futuro».

Por último, una aclamada Paulón remarcó: «Este es el proyecto que ha abierto las puertas de un futuro inmejorable. Estamos en una Fiambalá que no tiene vuelta atrás, que va hacia una sola dirección que es el desarrollo. Tenemos un sueño que cumplimos cada día: Seguir Haciendo Grande a Fiambalá».

COMPARTIR:
Distintos sectores pidieron la continuidad de Roxana Paulón en Fiambalá
Resultados en Tucumán Municipio por Municipio
Ocho mujeres podrían convertirse en intendentas
Seguir Leyendo :
Noroeste
Más Leídas
Menú