El Intendente Francisco Echarren, junto a la secretaria de Desarrollo Social Eugenia Macias , realizaron la entrega de 200 ayudas habitacionales a vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
CASTELLI - BUENOS AIRES
Echarren entregó 200 ayudas habitacionales a vecinos y vecinas

El monto es de 800.000 pesos y estará destinado a arreglos, mejoras y embellecimiento en viviendas. El monto final se devolverá en cuotas por cada vecino y deberán justificar los avances de obra.
Es una gestión importante y un esfuerzo compartido con Axel Kicillof, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, y Andres Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de PBA.
Una gestión presente, que acompaña a familias y su crecimiento, su desarrollo y su mejor calidad de vida. Este es el Castelli que queremos, con más oportunidades para todos.
Seguir Leyendo :
Más Leídas






















