CAMPO QUIJANO-SALTA

El Gobierno asistió a familias afectadas por las inclemencias climáticas en la ciudad

A través de un operativo, realizado conjuntamente, entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad, se brindó asistencia a vecinos de barrio Progreso, damnificados por las lluvias.

Autoridades de la Dirección General de Asistencia Crítica, del Ministerio de Desarrollo Social, junto a la intendencia de Campo Quijano, coordinaron el relevamiento y entrega de insumos de primera necesidad a un grupo de diez familias damnificadas por las recientes lluvias en barrio Progreso.

A través de distintas acciones coordinadas se realizó también un informe del estado de situación de familias y el abordaje de casos, no solo de residentes de Campo Quijano, sino también de La Silleta.

Por otra parte se expuso ante las áreas de Acción Social, Defensa Civil y Bomberos, las tareas llevadas adelante desde la Dirección de Asistencia Crítica, Abordaje Social, Protocolo por Emergencia, Área de Depósito, Contención, Albergue Jaime Figueroa y los procedimientos ante oficios judiciales.

Encabezaron el operativo, la directora general de Asistencia Crítica, Luz Arévalo y el intendente de Campo Quiijano, Lino Yonar, quienes estuvieron acompañados por equipos técnicos de ambos organismos, tanto gubernamental, como municipal.

Seguir Leyendo :
Noroeste
Más Leídas
Menú