NUEVOS BENEFICIOS

El Gobierno de San Luis y el Banco Nación lanzaron el programa “Mi San Luis”

De octubre a diciembre, los usuarios de tarjetas de crédito VISA o Mastercad del Banco Nación podrán obtener beneficios exclusivos en diferentes rubros: alimentos, indumentaria, turismo, gastronomía y construcción

Zona Centro
,

“Lo que buscamos es replicar esta propuesta de promociones que fortalezcan el comercio local y generen un círculo virtuoso”, dijo el ministro de Hacienda Eloy Horcajo.

“Este es un programa de beneficios exclusivos para la provincia de San Luis y para todos los clientes y usuarios de los medios de pago del Banco Nación”, expresó Horcajo y aseguró: “El objetivo es generar un circulo virtuoso que beneficie a los comercios y a los usuarios de las tarjetas de créditos”.

Pablo Fernández, Gerente Zonal San Luis del BNA indicó que “a partir de este jueves entran en vigencia algunos rubros de acuerdo a una estrategia y a un calendario que se ha determinado”.

En referencia a los comercios que aún no tienen terminales con el Banco Nación, Lucas Enrique, Responsable de Medios de Pago, explicó que “pueden formar parte de este programa. Estamos tratando de sumar la mayor de red de comercios para que se puedan usar las tarjetas. Se pueden acercar a las sucursales de la provincia y adherirse a los servicios del Banco. Además los comercios se pueden adherir comunicándose al correo 3240zmp@bna.com.ar o por WhatsApp 266-4262100.

Cronograma del Programa “Mi San Luis”

Indumentaria

Los días lunes y martes: 17/10 al 19/10 – 14/11 al 16/11 – 12/12 al 14/12. El descuento será del 40 %, con un tope de $3.000 por transacción que realice el cliente con Medios de Pago del BNA y 3 cuotas sin interés.

Alimentos (Comercios de Cercanía–Ferias Itinerantes)

Jueves y viernes: 13/10 al 15/10 – 10/11 al 12/11 – 15/12 al 17/12. Con 40% de descuento, con un tope de $4.000 por cuenta por cada acción mensual en compras que realice el cliente con Medios de Pago del BNA. Valido para Tarjetas de Crédito Visa y/o Mastercard emitidas por el BNA.

En este rubro se excluyen hipermercados y supermercados que ya tienen promociones vigentes con el BNA.

Se incluyen panaderías, pescaderías, artículos de limpieza, pañales, carnicerías, pollerías, casas de pastas, despensas, vinotecas, heladerías y alimentos saludares.

Gastronomía

Sábados y Domingos – 5/10 al 31/12. Con 30% de descuento, con un tope de $2.000 por transacción, en compras que realice el cliente con Medios de Pago del BNA. Tarjetas de Crédito Visa y/o Mastercard emitidas por el BNA.

Turismo (Artículos Regionales y Recreación)

Vigencia todos los días desde el 13/10 hasta el 31/12. Con 30 % de descuento, con un tope de $ 2.000 por transacción que realice el cliente con Medios de Pago del BNA y 3 cuotas sin interés. Tarjetas de Crédito Visa y/o Mastercard emitidas por el BNA.

Turismo (Hotelería)

Vigencia Todos los días desde el 13/10 hasta el 31/12. Financiación de 12 cuotas sin interés en compras que realice el cliente con Medios de Pago del BNA. Tarjetas de Crédito Visa y/o Mastercard emitidas por el BNA.

Construcción

Vigencia desde el 17/10 al 23/10 – 31/10 al 6/11 – 5/12 al 11/12. Financiación: 12 cuotas sin interés en compras que realice el cliente con Medios de Pago del BNA. Tarjetas de Crédito Visa y/o Mastercard emitidas por el BNA.

COMPARTIR:
El Gobierno de San Luis y el Banco Nación lanzaron el programa “Mi San Luis”
Se realizó la VII edición del Emprender en General Alvear.
San José del Morro suma eventos, obras y proyectos para afianzar su turismo
Seguir Leyendo :
Zona Centro
Más Leídas
Menú