La Municipalidad de Villa María informa que el intendente Eduardo Accastello visitó los barrios Industrial, Las Playas y Los Olmos, donde por estos momentos avanza el programa 400 Cuadras de Pavimento, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de la mejora y readecuación de la infraestructura vial.
El intendente Accastello supervisó el avance del plan “400 Cuadras de Pavimento” en tres barrios

Además, participaron del recorrido los secretarios de Infraestructura y Desarrollo Sostenible, Rodrigo Fuyana, y de Desarrollo Humano y Territorio, Agustín Turletti Mino.
En detalle, se trata del adoquinado de cuatro cuadras sobre calle 30 de Junio y dos sobre Ramos Mejía, en barrio Industrial.
De igual modo, en barrio Las Playas se ejecutan 17 cuadras de pavimento: doce sobre Salto Grande; tres sobre Alaska y dos sobre El Salvador.
También se pavimentan nueve cuadras en barrio Los Olmos, sobre las calles Aconcagua e Incahuasi
Sobre las intervenciones, el jefe municipal Accastello manifestó: «Obras como estas sumadas a las nuevas luces led que estamos instalando en todos los barrios, le cambian la vida a la gente. No nos detenemos, vamos por la nueva transformación de cada cuadra para mejorar la calidad de vida de los villamarienses».
Por su parte, Luis Suárez, vecino de barrio Industrial, expresó: “La colocación de los adoquines es muy rápida, y es una obra que se agradece al Municipio, al igual que las luces Led. El barrio va a cambiar mucho con menos calles de tierra”.
Asimismo, Noemí Aguero de barrio Las Playas, comentó: “Estoy muy contenta de que hayan pavimentado la esquina de El Salvador y Salto Grande, ya que era algo muy esperado por todos los vecinos. Para nosotros toda la obra es muy importante porque cuando llovía era muy difícil salir”.