El intendente te la ciudad de la Banda, Roger Nediani realizó la entrega insumos, los cuales le servirán para impulsar el negocio de una vecina del barrio Constitución de la ciudad, a través de la Oficina de Microemprendimientos.
El Intendente Nediani entregó insumos a emprendedora local

En la oportunidad, el mandatario entregó insumos como hilos, pegamentos especiales para cuero, diferentes clases de telas entre cuerina, eco cuero, chenil, entre otros, a Nora Liz Santillán, de 52 años, quien se dedica a la confección de carteras, mochilas, riñoneras, barbijos, y todo lo relacionado con el rubro de la marroquinería, donde los interesados en adquirir sus producciones, pueden contactarla al 3854861852.
En este sentido, el jefe comunal hizo referencia a la importancia de la continuidad y permanencia de este programa, y agregó: «Estamos convencidos en que la educación y la generación de empleo, son fundamentales para el crecimiento de la ciudad, por lo que este tipo de programas y entregas vamos a continuar haciéndolas, porque queremos que más emprendedores de La Banda, tengan su propio negocio para su progreso y crecimiento».
Por su parte, la beneficiaria entre emociones, agradeció la ayuda y dijo: «Esto significa mucho para mí, y es muy importante, ya que por mi edad no logro conseguir trabajo, por lo que en la pandemia comencé a confeccionar barbijos, y luego de un gran éxito, incursioné en el rubro de la marroquinería».
Además, Nora hizo hincapié en la importancia del apoyo que brinda el municipio a los emprendedores, no solo con las ferias de artesanos, sino también en los nuevos cursos que comenzaron a dictar desde la Oficina de Emprendedores, los cuales asesoran sobre el manejo de redes y ventas.