Su titular, Facundo Endeiza, se reunió con la vicepresidenta del Concejo Deliberante, Mayka Garoglio, quien está a cargo del Ejecutivo municipal. Dialogaron sobre la situación actual de la localidad. Del encuentro también participó el director de Asuntos Municipales, Gonzalo Amondarain.
El ministerio de Gobierno armará una agenda de trabajo con La Toma
Este lunes, el ministro de Gobierno, Facundo Endeiza, se reunió con la vicepresidenta del Concejo Deliberante de La Toma, Mayka Garoglio, quien actualmente está a cargo del Municipio, para iniciar un canal de diálogo en base al análisis de la situación actual de la ciudad. Por otro lado, ultimaron detalles para armar una agenda de trabajo en conjunto.
“En este primer encuentro hemos realizado un diagnóstico en general de cómo esta localidad y buscamos la manera de trabajar para el bien común de sus ciudadanos”, señaló Endeiza.
La jefa comunal destacó la importancia del diálogo entre ambas partes. “Fue muy positiva la reunión y le pudimos transmitir la realidad que vive nuestra localidad y la importancia de tener un diálogo más fluido con el Gobierno para trabajar en conjunto en beneficio de La Toma”, dijo. Endeiza aseguró que la próxima reunión se realizará en la ciudad.