El intendente Ernesto Andrada supervisó los trabajos de colocación de más de 500 metros de cable preensamblado en el distrito de Villa San Roque, una obra clave que se extiende sobre la Ruta Nacional Nº 60. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Dardo Morales; el delegado municipal, Mario Robledo; y miembros del equipo de gobierno.
El Municipio avanza con obras de mejora en la infraestructura eléctrica en Villa San Roque

La intervención, ejecutada por personal del área de infraestructura eléctrica del municipio, incluyó además la instalación de morcetos y fusibles, dispositivos que optimizan el rendimiento de la red, mejoran la seguridad y garantizan un servicio más estable y confiable para los vecinos y vecinas de la localidad.
De manera paralela, y gracias al trabajo articulado con la empresa EC SAPEM, se avanzó con la colocación de nuevos postes de alumbrado público y la instalación de un transformador en las inmediaciones del portal de ingreso al Complejo Termal La Aguadita.
El intendente Andrada destacó y agradeció el permanente acompañamiento del gobernador Raúl Jalil y del ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Eduardo Niederle, por el apoyo brindado para continuar fortaleciendo la infraestructura eléctrica en la jurisdicción. Asimismo, expresó su reconocimiento al jefe de EC SAPEM, Ing. Claudio Mattos Saracho, y a todo el personal a su cargo, por su predisposición y compromiso.
Estas acciones se enmarcan en un proyecto sostenido de modernización del sistema de alumbrado público en Tinogasta, con el objetivo de brindar un mejor servicio y elevar la calidad de vida de los vecinos.