La ciudad atraviesa nuevamente una grave situación climática, con más de 200 milímetros de lluvia caída en pocas horas, lo que provocó anegamientos y complicaciones en distintos sectores urbanos.
El municipio de Ituzaingó acompaña a las familias afectadas

Desde la Municipalidad de Ituzaingó, todas las áreas se encuentran trabajando de manera articulada y constante para asistir a los vecinos más afectados y brindar contención en los barrios Don Tomás, San Jorge, Paraná, Madariaga e Itatí, entre otros puntos críticos.
El equipo de Obras y Servicios Públicos continúa desplegado en las calles realizando tareas de drenaje, encauzamiento y limpieza, con el fin de acelerar el descenso del agua en las zonas más comprometidas.
Desde Acción Social, se habilitó un albergue transitorio en el Club Mil Viviendas para aquellas familias que debieron evacuar sus hogares debido a la emergencia.
Recordamos que la línea de Defensa Civil (3786 515278) permanece activa para asistencia inmediata o emergencias.
El trabajo continúa sin interrupciones, con equipos en territorio y el acompañamiento permanente del Municipio de Ituzaingó, que sigue junto a cada familia en este difícil momento.