CHACO

El Municipio de Las Breñas terminó las refacciones en la escuela rural 786

Se realizaron trabajos de mampostería, mantenimiento general, pintura y trabajos eléctricos en la Escuela de Educación Primaria N° 786 «Elisa Banegas», ubicada en el paraje Lote Morassi del Departamento 9 de Julio.

La Municipalidad de Las Breñas a través de su equipo de trabajo, llevó adelante tareas de mampostería, mantenimiento general, pintura y trabajos eléctricos en la Escuela de Educación Primaria N° 786 “Elisa Banegas”, ubicada en el paraje Lote Morassi del Departamento 9 de Julio.

Estas acciones forman parte del compromiso del municipio con el fortalecimiento de las instituciones educativas, especialmente en zonas rurales, acompañando el desarrollo y el bienestar de niñas, niños y docentes.

Ratificaron el compromiso de “seguir trabajando por una educación digna para todos”.

COMPARTIR:
El Municipio de Las Breñas terminó las refacciones en la escuela rural 786
Destacaron el movimiento turístico generado por eventos este fin de semana largo en Resistencia
Seguir Leyendo :
Nordeste
Más Leídas
Menú