Funcionarios realizaron la adjudicación en la quinta Mazón, Riquelme y Sánchez. Los mismos se realizan con fondos y mano de obra propia.
El municipio de Tres Isletas entregó módulos habitacionales
El Municipio concreto la entrega de tres nuevos módulos habitacionales que fue‑ ron construidos en quinta Monzón, Quinta Riquelme y Quinta Sánchez. Se trata de la ayuda que brinda la Comuna desde la Secretaria de Desarrollo Social a personas en estado de vulnerabilidad, con fondos y mano de obra propia.
La secretaria de Desarrollo Social Delia D’Ales‑ sandro junto al coordinador Barrial Juan Claro Zamora fueron los encargados de verificar y entregar las obras terminadas a las beneficiarias que residen en dichas quintas.
Se trata de la ayuda que brinda a la población la comuna desde la Secretaria de Desarrollo Social.
«Como en todos los casos, los solicitantes de este tipo de solución inmediata son personas vulnerables de la zona urbana y rural que dan el primer paso para iniciar la construcción de su vivienda», explicaron los funcionarios.
En tanto recordaron que «desde el inicio de la gestión del intendente Layo Perduk, desde el municipio se realizan una variedad de trabajos para las mejoras habitacionales destinadas a familias vulnerables, ya sea de la zona urbana como rural».
Las tareas llevadas adelante por el equipo de albañiles dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal consistieron en la construcción de las pare‑ des para una habitación con techado y cerraduras en Quinta Monzón.
En quinta Riquelme y Quinta Sánchez construyeron una habitación con baño respectiva‑ mente. Cada una de las vecinas beneficiadas, emocionadas, expresaron su agradecimiento al Municipio. Agradecieron esta acción que lleva adelante el equipo de albañiles del área de Desarrollo Social dándoles la oportunidad de continuar ampliando paulatinamente su vivienda.
Ripio para el acceso al barrio Juan Pablo II
Continúan los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles en la ciudad. El equipo de Servicios Públicos del Municipio colocó ripio, desde la intersección de las avenidas 9 de Julio y 1° Mayo hasta el barrio Juan Pablo II.
«La arteria es el acceso al Barrio Juan Pablo II; continuación de la avenida 9 de Julio y quedó en aptas condiciones para que los vecinos puedan transitar con tranquilidad», explico el secretario de Servicios Publico Municipal Armando Escobar. Además dijo que «estos tipos de tareas lo llevamos adelante constantemente en distintos sectores de la ciudad».