Los trabajos forman parte de un nuevo plan que lleva adelante la Municipalidad para repavimentar 80 cuadras del área sur de la ciudad.
El municipio está asfaltando la calle Ayacucho y completó obras en distintas bocacalles de la zona sur
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está repavimentando la calle Ayacucho, entre Malabia y Lavaisse, para mejorar la transitabilidad en ese tramo que conecta los barrios Ampliación Villa Alem y Villa Amalia, en la zona sur de la Capital. En ese sector, el municipio también repavimentó la bocacalle de 9 de Julio y Florida; y está reconstruyendo el pavimento de 9 de Julio a la altura de la calle Pantaleón Fernández y de la avenida Independencia.
Los trabajos forman parte de un nuevo plan que lleva adelante la Municipalidad para repavimentar 80 cuadras del área sur de la ciudad, ubicadas entre las avenidas Roca y Democracia, desde Ayacucho hasta Moreno.
Además, en otros puntos de la Capital, la Municipalidad construyó nuevo pavimento en la avenida Silvano Bores al 800; en el cruce de Silvano Bores y pasaje Atahualpa; y en la bocacalle de Perú y 25 de Mayo. También está repavimentando la esquina de avenida Independencia y Colón, entre otros frentes de obras.