El gobierno municipal que conduce el intendente Matías Taccetta, a través de la dirección de Obras Públicas, comenzó con tareas de movimiento de suelo en la calle O’Higgins entre avenida Perón y Vuelta de Obligado.
El municipio inició una nueva obra de cordones cuneta
Esta obra se enmarca en el programa municipal de cordones cuneta y adoquinado, impulsado por el intendente Taccetta desde la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales, con el aporte de los vecinos que viven en la cuadra.
Una vez finalizados los trabajos de suelo en el sector, se construirán los correspondientes 200 metros de cordones cuneta. De esta manera, la cuadra quedará disponible para colocar adoquines en el futuro.
Cabe señalar que este sector no está incluido dentro de los 2000 metros de construcción de cordones que firmó el intendente Taccetta con Vialidad Provincial días atrás. Más allá de ese convenio, las distintas obras continúan llevándose a cabo en diferentes sectores de Esquel.
«Es fundamental que podamos mejorar la urbanización Esquel. Con el compromiso de los vecinos y los convenios que podamos firmar con el gobierno provincial, vamos a lograr una ciudad más accesible, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos», señaló Taccetta.
De esta manera, O’Higgins se suma a Alsina, Pasaje Pacheco y Roggero. Cuando se culmine, serán 800 metros de cordones en los últimos meses.