MORÓN

El Municipio invertirá 200 millones de pesos en un plan de recuperación vial

La acción cuenta con fondos “íntegramente municipales” y tiene como objetivo mejorar la circulación y la calidad de vida de los vecinos.

El municipio de Morón anunció que comenzarán un plan de bacheo y recuperación vial que contará con una inversión de 200 millones de pesos de fondos municipales, que tendrá lugar en distintas localidades de la Comuna, con el objetivo de mejorar la circulación y la calidad de vida de los vecinos.

En primera instancia, el Gobierno local inició las tareas de repavimentación a lo largo de la Avenida Arias, de Castelar Norte, desde la Avenida Santa Rosa hasta Avellaneda, y la calle Juan A. Maza, de Morón sur, “de punta a punta, atravesando el territorio que corresponde a tres Unidades de Gestión Comunitaria”, informaron.

Además, la iniciativa tiene como objetivo el recambio de luminarias junto con distintas obras de infraestructura, y anunciaron que estas acciones se llevarán a cabo por las empresas SACH S.A, Altote S.A, y RJRT Vial S.A.

Por otra parte, estas obras se replicarán en otras localidades como El Palomar: en las calles Mosconi, entre Cabo Morando y Fermi; Falcon, entre Formosa y El Rodeo; E. Carriego y D´Amico; Pampa y Palacios; Bustillo y Avenida Marconi; Victorica y Urquiza; Avenida Marconi y Misiones; Chubut, entre Marconi y Prediel; y Chanas al 1.300.

También, en Morón Sur, en Avellaneda, entre Chile y Burgos, Avellaneda y Puente Ibañez, Ozanam, entre Aguero y Padre Castañer; Barbosa, entre Ozanam y Alcalde Rivas; Maza, entre Los criollos y Saavedra, en el Barrio Santa Rosa; Leipzig, entre Idaberry y Avenida Eva Perón; Sánchez, entre Idaberry y Avenida Eva Perón; y en Barrio Blanco, en Cobo, entre Malharro y Obligado, y en la bocacalle Obligado.

Por último, se llevarán adelante obras en Haedo, en Estrada y Esmeralda; Avenida Rivadavia y Concordia; Vuelta de Obligado, entre Nervo y Conesa; y en Castelar, en Arias, entre Santa Rosa y Avellaneda; Domínguez, entre Saladillo y Blas Parera; F. Sánchez, entre Lobos y Rep. Eslovenia; y la bocacalle de F. Sánchez y Lobos.

Seguir Leyendo :
Buenos Aires
Más Leídas
Menú