ESQUEL

El municipio junto a la policia y la Agencia Provincial de Seguridad Vial siguen trabajando en los controles preventivos

Durante el pasado fin de semana largo, los inspectores municipales de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno junto a personal policial del Área de Operaciones y agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial controlaron 150 vehiculos en diferentes puntos de la ciudad, y también en rutas de acceso.

En esta oportunidad se labraron 5 actas de infracción. Entre ellas se incluyeron 1 caso de conductor que dio positivo ante el test de alcoholemia. Mientras que también se detectaron 2 casos por Seguro obligatorio vencido, 1 por falta de cedula, 1 por falta de chapa patente, 1 por maniobras peligrosas de un conductor que intentó darse a la fuga del control. Además, en el marco del trabajo preventivo se procedió al retiro de dos rodados de la vía pública.

Entre las infracciones detectadas también otros items, como la falta de sistema de iluminación, menores que al momento del control ocupaban asientos delanteros y también sin utilizar el cinturón de seguridad.

Todas las actuaciones fueron puestas a disposición el martes 2 de mayo por la mañana ante el Tribunal Municipal de Faltas, donde los infractores deberán regularizar su situación.

COMPARTIR:
El municipio junto a la policia y la Agencia Provincial de Seguridad Vial siguen trabajando en los controles preventivos
Luque continúa licitando importantes obras para mejorar la calidad de vida en los barrios
Sastre gestiona líneas de financiamiento para empresas pesqueras de la ciudad
Seguir Leyendo :
Zona Sur
Más Leídas
Menú