En la zona norte se viene ejecutando desde principios de semana un intenso operativo, abarcando varios barrios, con el fin de que sus calles de tierra sigan transitables.
El Municipio puso en condiciones las calles de cinco barrios de la zona norte de Resistencia
La Municipalidad de Resistencia continúa con el perfilado de calles, en el marco del mejoramiento de las cuadras de la ciudad. En la zona norte se viene ejecutando desde principios de semana un intenso operativo, abarcando varios barrios, con el fin de que sus calles de tierra sigan transitables.
En Villa Don Santiago IV se completó una programación de la Secretaría de Obras Públicas, poniendo en condiciones las calles del sector, desde avenida Juana Azurduy hasta la zona del Parque Caraguatá.
Así lo explicó César Centurión, a cargo de unas de las 5 motoniveladoras y 3 retroexcavadoras que se utilizaron para la intervención que abarcó los barrios Parque Autódromo, el nuevo y el viejo, además de todos los Don Santiago.
“Es un trabajo constante ya que se deterioran por el tránsito vehicular pesado, en este barrio trabajamos en unas 30 cuadras, y después de cada lluvia, debemos reiniciar el trabajo”, apuntó.