El intendente Andrés Watson destacó “una iniciativa ideada con múltiples objetivos: fortalecer la actividad comercial, promover las compras de fin de año, generar un espacio de disfrute para los y las varelenses” tras su itinerario por el segundo día de la estrategia desplegada en la calle Luján, de la localidad de Bosques.
El Paseo de Navidad, un impulso a la economía local

El Alcalde describió “una jornada con espíritu navideño, con ambientación alusiva, números musicales, descuentos en los locales, reintegros con Cuenta DNI, sorteos, sorpresas para las y los más pequeños”.
Vecinos y vecinas recorrían el paseo en búsqueda de los últimos detalles para la cena de Nochebuena. Niños, niñas e incluso adolescentes esperaban su turno en el stand de globología mientras otros recibían con alegría las golosinas que repartía Papá Noel.
María Isasa -de Villa Hudson- contó: “Decidimos concurrir a apoyar a las y los comerciantes del barrio”. La mujer aprovechó “las remeras en oferta” que compró a sus hijos. “Además, llevé una bermuda a mi marido y un autoregalo: auriculares”, repasó.
De la tienda de fotos “Yoli”, Roberto Santamaria notó “una excelente repercusión”. Al frente de un establecimiento con más de 40 años de permanencia en la región, agradeció “el apoyo que siempre tuvimos del Municipio”. “Vivimos un año difícil en el sector, de recesión. Esto colaboró a impulsar las ventas y significó un mimo al cliente”, acentuó.
Andrea Cerrudo caminó unas pocas cuadras desde su hogar con ganas de participar en la propuesta. “Estuvo entretenido. Me enteré por las redes sociales y no dudé en pasar”, aseguró la frentista. “Fue un beneficio para las y los dueños de los negocios de esta zona, pero también ayudó a las familias”, apreció.























