Se está trabajando fuerte en el barrio San José, zona populosa, tratando de llegar al menos al 80% de la obra de cordón cuneta y empedrado
En Colonia Victoria se van concluyendo pequeñas obras a pesar de la situación económica actual
En la localidad de Colonia Victoria se avanza con obras importantes en vistas a cerrar el año con algunos trabajos que beneficien a la comunidad en general. En este sentido se está trabajando fuerte en el barrio San José, zona populosa, tratando de llegar al menos al 80% de la obra de cordón cuneta y empedrado, que se lleva adelante mediante un convenio del municipio con el Iprodha.
“El concejo Deliberante autorizó una partida del municipio para poder avanzar con esta obra tan importante para este sector del pueblo, también se contrató mano de obra local para que los vecinos tengan un ingreso más y la plata quede en la comunidad», dijo el intendente Hugo Andino.
El jefe comunal manifestó su preocupación más hacia fin de año en época en la que se resiente más lo económico alimentario, por lo que se está trabajando en poder contener en esas épocas a las familias más vulnerables no solo en alimentación si no también reforzar la ayuda en la parte de salud.
“Tratamos siempre de estar con todo lo que sea medicamentos, casi al 100%, servicios sociales a la gente, al hospital, dos veces a la semana va una combi a los centros de salud más importantes, la ambulancia está disponible las 24 horas, brindamos ayuda con mercadería, con leche, con otras cuestiones de mejoramiento de casa, todas las cuestiones que sean sociales, seguimos trabajando, más a fin de año seguramente vamos a tener una partida de importante de recursos también para que la gente pase bien las fiestas” remarcó el jefe comunal.
Este año se amplió la escuela, el IEA de colonia Parejá , también se trabajó con el BOP N°48, y se está haciendo ahora el cercado perimetral 100% en la Escuela Especial, así también con la escuela N° 267 también”.