El municipio desplegó imágenes del antes y del después del desarrollo urbanístico Moto Méndez que hoy simboliza un éxito. Los vecinos celebran las obras públicas en la zona norte
En los 100 años de Tartagal, Franco Hernández Berni mostró el progreso de la ciudad
Uno de los objetivos principales de la gestión de Franco Hernández Berni en Tartagal fue poner de pie espacios comunes para que los vecinos puedan disfrutar de lugares al aire libre en óptimas condiciones de infraestructura. A pocos días de haberse inaugurado el desarrollo urbanístico Moto Méndez, en zona norte, la municipalidad compartió un video institucional donde reflejó el compromiso del municipio con sus habitantes.
El proyecto Moto Méndez fue celebrado por Franco Hernández Berni como «un gran desarrollo urbanístico con espacios deportivos, de recreación, de circulación, de ferias comerciales y de encuentro para toda la familia”. Mediante una publicación en las redes sociales oficiales del municipio de Tartagal, se pudo observar el antes y el después del mapa urbano.
Tomas aéreas y desde diversos ángulos en la corteza terrestre reflejaron todo el proceso de modernización que los empleados municipales, guiados por el jefe comunal. Esta ambiciosa obra pública fue anunciada a mediados de noviembre en la que se destaca la creación de: Vías de circulación; redes de agua; redes cloacales; cordones cunetas; pavimentos y veredas sobre el barrio; desagües pluviales; alcantarillas y puentes de conexión con ruta 34; iluminación; un playón deportivo; y puesta en valor de paseo peatonal.
https://web.facebook.com/share/r/15UUvKQDSV/Intendent e
Toda esta remodelación no habría sido posible si la Gobernación de la provincia no hubiera destinado recursos al municipio que conduce Franco Hernández Berni. El trabajo en equipo entre el Gobernador y el Intendente de Tartagal apuntó de lleno a la mejora de la calidad de vida de los vecinos, que ahora cuentan con un área recreativa y deportiva apta para todas las edades.
El norte salteño ya no está en el último escalón de prioridades. Los tartagalenses necesitaban respuestas al abandono estructural y a la falta de inversión en recursos básicos para la urbanización. Los resultados están a la vista y la felicidad de los habitantes por la modernización de Moto Méndez se puede palpar en todos aquellos que se acercan a disfrutar de los nuevos espacios apropiándose de ellos y brindándole la idiosincrasia de la región. “Estamos haciendo, sigamos avanzando”, dijeron desde el municipio.