RAFAELA

Encuentro clave entre el intendente y el gobernador: infraestructura, seguridad y Odesur, en la agenda de Viotti y Pullaro

El intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, mantuvieron una reunión privada para abordar temas clave de la agenda provincial.

Fuente: https://diariolaopinion.com.ar/

Con una agenda orientada al desarrollo y los desafĆ­os del 2025, el intendente Leonardo Viotti y el gobernador Maximiliano Pullaro mantuvieron un encuentro privado para tratar temas prioritarios para Rafaela y la provincia.

Entre los puntos destacados, discutieron proyectos de infraestructura clave para la ciudad, el desarrollo de programas conjuntos y la organización de los Juegos Sudamericanos ODESUR, que representan una oportunidad histórica para toda la región. AdemÔs, la seguridad ocupó un lugar central en el diÔlogo, con un anÔlisis detallado de los desafíos actuales y posibles soluciones a implementar.

Al respecto, el intendente Viotti subrayó la importancia del trabajo en equipo: ā€œCon el gobernador estamos fortaleciendo un esquema de colaboración que nos permite abordar problemas complejos de manera mĆ”s eficiente. Este enfoque conjunto es indispensable para garantizar resultados concretos que beneficien a los ciudadanos. Los rafaelinos somos parte activa de este proceso de cambioā€.

La reunión marcó un paso importante hacia una visión coordinada entre el municipio y la provincia, consolidando esfuerzos para el bienestar y desarrollo de los santafesinos.

COMPARTIR:
Encuentro clave entre el intendente y el gobernador: infraestructura, seguridad y Odesur, en la agenda de Viotti y Pullaro
Colocan tubos en el canal de la avenida Chaco para mejorar el drenaje de una vasta zona
El gobierno de Venado Tuerto pavimentó 230 cuadras en tres años
Seguir Leyendo :
Nordeste
MƔs Leƭdas
MenĆŗ