APERTURA DE SESIONES EN ROLDÁN

Escalante: «Recibimos la municipalidad en bancarrota, pero hoy las cuentas están saneadas»

El intendente dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo municipal, donde informó el estado de situación del municipio, y dio detalles de los proyectos ejecutandos y en agenda.

El intendente de la ciudad de Roldán, Daniel Escalante, dejó inaugurada formalmente este martes 5 de marzo un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo local, donde informó y realizó un balance del estado de situación del municipio que comenzó a gobernar el 10 de diciembre de 2021.

En el inicio de su discurso, resumió: “Fueron dos años realmente muy difíciles. En ninguno de nuestros análisis previos imaginamos encontrarnos con la situación que heredamos, sin embargo, nada de esto nos impidió seguir adelante y avanzar con nuestros objetivos para tener una mejor ciudad”.

Escalante recordó que el municipio “no contó” con ningún tipo de apoyo ni ayuda, ni del gobierno provincial, de Omar Perotti, ni del gobierno nacional, de Alberto Fernández: “La ciudad de Roldán fue abandonada”.

“Roldán mejora, Roldán día a día crece, está y estará mejor, lleva tiempo. Lo que no se hizo en 20 años, no se puede cambiar en 2, de a poco vamos mejorando la ciudad”, aseguró el mandatario local.

Luego, enumeró muchas de las obras y acciones de cada secretaría. “Recibimos la municipalidad en bancarrota, y con una importante deuda certificada, y hoy podemos decir que las cuentas están saneadas y de a poco vamos saliendo adelante”, dijo entusiasmado.

Finalmente, indicó que “la presencia activa del gobernador Maximiliano Pullaro, un amigo de la ciudad, es fundamental. Sin dudas este trabajo conjunto entre el municipio y la provincia es una herramienta muy poderosa para promover el desarrollo, mejorar la calidad y construir un futuro más próspero y equitativo para todos”.

Seguir Leyendo :
Intendentes
Más Leídas
Menú