El intendente Marcos Ferrer abrió esta mañana las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Tercero.
Ferrer construirá un geriátrico municipal y creará un banco de tierras

El jefe municipal hizo dos importantes anuncios como son la construcción de un Hogar Geriátrico Municipal con la colaboración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y la creación de un banco de tierras para vender a los vecinos de la ciudad que necesitan un terreno para edificar sus casas.
Ratificó además el impulso dado a la creación de la Universidad Nacional, proyecto que se debate en el Congreso Nacional.
El titular del Departamento Ejecutivo enfatizó que se ejecutan diversas obras con 620 millones de fondos propios municipales los que se suman otros 3.500 millones de la Provincia en diferentes iniciativas.
Ferrer destacó la pavimentación y repavimentación de varias calles, el mejoramiento de los espacios verdes y la cartelería urbana. También recordó el objetivo cumplido del Centro Pediátrico Barrio Acuña.
Finalmente resaltó el inicio de la obra de cloacas en barrio Aeronáutico y la aprobación por parte de la Nación de aportes por 500 millones de pesos para más obras de pavimentación en los barrios periféricos.
En materia política tuvo un especial recuerdo a la recuperación de la democracia que el próximo 30 de octubre cumplirá 4 décadas.