GUALEGUAYCHÚ

Finalizo con éxito la quinta noche del Carnaval del país

En una noche alucinante O’ Bahía cerró la quinta noche del Carnaval, con gran acompañamiento por parte del público local y turistas,

Como cada año, Gualeguaychú es elegida por cientos y cientos de turistas para disfrutar de los diferentes recursos naturales y culturales de la ciudad. Y el carnaval no es una excepción, conocido como el evento a cielo abierto más grande del país.

El Carnaval es grande por su gente, por la grandeza de las carrozas y la alegría carnavalera de sus integrantes siendo parte de la identidad gualeguaychense. Este año se disfruta de la edición N.º 42 de este gran espectáculo, que como todos los años llena de alegría a nuestra ciudad, con su magia y los colores de las 4 comparsas que pasan por la pasarela del corsódromo.

Cabe destacar que la pasarela del Corsódromo de Gualeguaychú, este año cuenta con nuevas rampas y viaductos ubicados en puntos estratégicos para facilitar el desplazamiento de personas con movilidad reducida y discapacidad.

Ya habiéndose cumplido un mes a puro carnaval, este sábado 3 de febrero quien abrió el desfile fue la bicampeona Papelitos del Club Juventud Unida y quien cerró esta magnífica noche fue O’Bahia del Club de Pescadores.

Cabe destacar que, durante este mes, las noches que quedan pendiente son 17 y 24 más el fin de semana de Carnaval 10, 11 y 12 del mes de febrero. Sobre las entradas y ubicación las mismas pueden adquirirse en forma presencial en la boletería del Corsódromo de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, los sábados de 9 al cierre en horario de corrido. También pueden comprarse tickets y ubicaciones en www.ticketek.com.ar.

Los residentes en el departamento Gualeguaychú cuentan con el beneficio del 50% de descuento en el valor de la entrada general, siempre y cuando sea adquirida en forma presencial presentando DNI que acredite el domicilio. Dicho beneficio no es válido para las noches del fin de semana largo de Carnaval.

Seguir Leyendo :
Mesopotamia
Más Leídas
Menú