El intendente Gustavo Saadi supervisó las obras de pavimentación en el barrio La Esperanza, ubicado en el sector norte de la ciudad. Esta intervención integral, que abarca conexiones domiciliarias, cordones cuneta, badenes de boca calle y la conversión del alumbrado público a tecnología LED, busca mejorar la infraestructura del barrio que tiene más de 20 años.
Gustavo Saadi supervisó los avances de las obras de pavimentación en el barrio La Esperanza

La obra de asfalto se divide en dos etapas: en el primer tramo se asfaltaron 22 de las 47 manzanas del barrio, mientras que actualmente se están asfaltando 8 manzanas más. Hasta ahora, el avance total de la obra es del 40% del total de la obra estipulada.
Javier Varela destacó el compromiso de la comuna con los vecinos del barrio: “Estamos cumpliendo con un compromiso que tomó el intendente de asfaltar todo el barrio. El asfalto es el último paso en las infraestructuras. Ya contamos con agua, cloacas y cordones cuneta. Ahora estamos pavimentando cerca de 25 cuadras para concluir el 100% del barrio”.
Además, mencionó que se realizaron 8 conexiones domiciliarias faltantes y se mejoró la iluminación con más de 400 luces LED. “Estamos muy contentos por poder cumplir con este compromiso”, concluyó Varela.
Por su parte, Ana Acevedo, vecina del barrio expresó: “Estamos muy contentos con esta obra. Aunque todavía falta que termine, ya llegó por fin el asfalto a nuestro barrio y las luces LED. Muchas personas esperaron 23 años; yo llevo 17 aquí y estoy muy contenta con todo.
Imagínense el cambio que es para todos y el logro que representa para todos los vecinos”. Además, agradeció al intendente y a su equipo por su trabajo.
En la supervisión, además del intendente, estuvieron presentes los secretarios de Infraestructura, Javier Varela; de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo; y de Ambiente, Nicolás Acuña; así como el director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo, y el concejal Matías Funes.