El intendente Humberto Salim, inauguró un conjunto de obras públicas que incluye la pavimentación de calles, restauración de espacios públicos, nueva iluminación con sistema LED y la instalación de semáforos.
Habilitaron un paquete de obras públicas en la ciudad de Frías

Estuvieron en la oportunidad el secretario de Gobierno, Sebastián Salim; la titular del HCD, Lorena Rojas, concejales, empleados y obreros municipales, junto a un importante grupo de vecinos.
El recorrido comenzó en calle España, donde se habilitaron obras viales y de pavimentación en las arterias: Tolosa Brian, pasaje Fausto Vergara, José María Pan, pasaje Guillermo Pieroni, calle República del Líbano (entre José María Pan y 1° de Mayo), además del sistema de semaforización en la intersección de calles España y 1° de Mayo. También quedó inaugurada la iluminación de calle 1° de Mayo en toda su extensión.
En su mensaje, el intendente Salim destacó el compromiso asumido con los vecinos de Frías y remarcó que su gestión prioriza la obra pública como herramienta para impulsar el desarrollo urbano y mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Asimismo, anunció que las próximas inauguraciones incluirán la pavimentación e iluminación de calles Benita de Flores y Luciano Fortabat, el adoquinado del pasaje Libertad y calle Manuel Fiad, el nuevo paso a nivel en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, la Plazoleta de calle San Martín, el Paseo de los Murales en San Martín y Senador Salim, y las nuevas canchas de pádel en el Polideportivo Municipal Gral. San Martín.
Agradeció especialmente a los obreros y empleados municipales por el trabajo realizado en cada área, resaltando que el municipio cuenta con mano de obra especializada, lo que permite encarar obras de gran envergadura con recursos propios.
Finalmente, adelantó que se encuentran en carpeta nuevas iniciativas, entre ellas: un shopping comercial en los galpones de los antiguos talleres del Ferrocarril Belgrano, con locales y una moderna confitería; 400 metros de pavimento articulado en pasajes de barrio 90 Viviendas; la construcción de un boulevard sobre calle Belgrano; la pavimentación de 30 cuadras de hormigón con el apoyo del Gobierno de la Provincia; y un nuevo estadio cubierto con canchas de básquet y vóley en el Polideportivo Gral. San Martín, además de un playón deportivo entre los barrios Bontempo y Ara San Juan.
“Todas estas acciones forman parte de una política pública orientada a fortalecer la infraestructura urbana, pilar fundamental en el modelo de ciudad que esta gestión municipal se propuso construir”, subrayó el intendente.