Se desarrolló la charla “Hablemos sin violencias” en el Salón de Usos Múltiples de villa Marttos. Con estas intervenciones se busca concientizar que hay que erradicar la violencia como flagelo social.
«Hablemos sin violencia», un flagelo social que el Municipio busca erradicar con distintas acciones
La actividad fue organizada por el Gobierno de la ciudad de Oberá, con la participación de la Subsecretaria de Relaciones con la comunidad y violencia.
“Desde la subsecretaría, venimos trabajando fuertemente con la comunidad en varias líneas de acción que tienen que ver con la prevención el abordaje y las salidas de las violencias, que son nuestros ejes de trabajo y en ese marco venimos trabajando con el municipio”, expresó Sandra Galeano, Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad.
Las violencias son un flagelo social y necesita el involucramiento de la sociedad en general, por eso desde la intendencia y todas sus áreas, junto al compromiso de la provincia se trabaja en líneas de intervención para evitar que sigan creciendo los casos de violencia en la comunidad.
Desde el equipo municipal, estuvieron presentes, la Secretaria de Desarrollo Humano Betiana Avancini, el Departamento Mujer, Géneros y Diversidad Florencia Donnerstag, la concejal Lucy Glum, la Comisaria de la Mujer, Línea 137, Aldeas Infantiles, Docentes, Directivos representantes de comisiones vecinales y vecinos.