MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE JUJUY

Importantes obras se ejecutan en distintos puntos de la ciudad

El Intendente Julio Bravo, quien dirige la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, no solo ha apostado a brindar trabajo a los empleados públicos a lo largo de estos años, sino también se ha invertido dinero en fomentar y mantener las fuentes de trabajo de diferentes cooperativas que existen en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Cordón cuneta en barrio 24 de febrero, Cordón cuneta en barrio Jardín, Cordón cuneta en barrio Divino Niño, Cordón cuneta en barrio EL Milagro, Cordón cuneta en calle Las Dalias, Obras en barrio Patricios, Obras en barrio Paterson, Parque lineal 1 y 2, Boulevard de Agua en avenida 25 de Mayo, Edificio Municipal en barrio 48 viviendas, Obra de construcción del edificio de la Unidad Regional 2 en la Nueva Ciudad, Obra de Registro Civil, Puente que une tres barrios, Belgrano, Las Maderas y San Cayetano, Tinglado en Arroyo Colorado, Red de cloacas en barrio Libertad, Red de Agua en barrio Los Lapachos.

De acuerdo a datos brindados por la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente del municipio, estas obras no solo se están ejecutando por empleados de esta repartición, sino que se han contratado diferentes cooperativas de construcción para poder llevar a cabo estos trabajos.

Es así que por medio de contratos de obras, se apuesta al empleo genuino, logrando que más familias puedan llevar sustento a sus hogares.

En el caso de la construcción de cordón cuneta, los montos que se abonan por pago de mano de obra son de 6 millones en barrio 24 de febrero, 3 millones y medio en Prolongación Divino Niño, 3 millones en barrio El Milagro, 4 millones y medio en barrio Patricios, 2 millones en barrio Paterson, 4 millones y medio en obra del Parque Lineal 1, 3 millones y medio en Parque Lineal 2, 14 millones de pesos para la construcción del edificio municipal ubicado en la Nueva Ciudad, entre otros montos.

Estos importes que se detallan corresponde al pago de mano de obra de estas cooperativas que brindan sus servicios y benefician a los sampedreños con mejoras de infraestructura para la ciudad.

Es así que el Intendente Julio Bravo, no solo invierte en obras, sino que apuesta al trabajo remunerado, con el que beneficia a miles de familias de San Pedro de Jujuy, a comercios de la localidad, favoreciendo el empleo y la posibilidad de acceder a una vida digna.

Seguir Leyendo :
Noroeste
Más Leídas
Menú