A través de la Dirección de Cultura e Industrias Creativas, el municipio lanza la convocatoria de GC Innova 2022. La inscripción será virtual y se podrá hacer hasta el lunes 28 de marzo
Industrias Creativas presenta la nueva edición de Godoy Cruz Innova
El programa está destinado a jóvenes profesionales, emprendimientos y estudiantes avanzados de las industrias creativas locales. También emprendimientos y negocios de la economía tradicional.
¿Cómo participar y postularse en GC INNOVA 2022?
El programa consiste en vincular ofertas y demandas de productos y servicios, que provengan principalmente del diseño.
La fecha de cierre de postulaciones será el lunes 28 de marzo, hasta las 23:59. Las bases y condiciones pueden consultarse a través de https://bit.ly/BasesCondicionesGCInnova2
Las inscripciones se realizarán únicamente de manera online, haciendo click en el siguiente formulario.
Los postulantes se seleccionarán entre representantes de las industrias creativas locales, preferentemente de Godoy Cruz, y emprendimientos o negocios de la calle Colón del departamento.
El jueves 7 de abril se comunicará quienes fueron elegidos por las redes sociales oficiales del municipio. Habrá jornadas de networking abiertas para los/las seleccionados/as.
Por consultas e informes, los/las interesados/as se pueden comunicar vía Whatasapp a los números 2613427085 o 2615182739
Así surgió Godoy Cruz Innova
Esta iniciativa se creó especialmente para acompañar al sector de las industrias creativas locales, con foco en el subsector del Diseño en todas sus ramas.
Esta área fue la más representativa, con un 45%, en el Mapeo Creativo de Godoy Cruz, realizado en 2020.
El objetivo consiste en vincular, a través de la creatividad, los sectores de las industrias creativas con emprendimientos y negocios de la economía tradicional.
De esta manera se logrará incrementar el valor de sus propósitos comerciales y generar nuevas y potenciales oportunidades de negocio.
El sector creativo está produciendo un impacto social, económico y ambiental, que fortalece a una economía más justa y sostenible.
Se espera que, en unos años, alcance el 10% del mercado global.