El administrador general de Vialidad Nacional, Hugo Varela, indicó que el proyecto contempla la construcción de 40 cuadras de pavimento y desagües pluviales, logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles ubicadas entre las avenidas Belgrano, Malvinas Argentinas, Hernandarias y Marconi.
Inician la pavimentación de otros dos barrios de Resistencia
El Gobierno provincial a través de la dirección de Vialidad puso en marcha las obras de pavimentación de los barrios San Miguel y 400 viviendas de Resistencia.
El administrador general, Hugo Varela, indicó que el proyecto contempla la construcción de 40 cuadras de pavimento y desagües pluviales, logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles ubicadas entre las avenidas Belgrano, Malvinas Argentinas, Hernandarias y Marconi.
La obra consiste en la construcción de pavimento de hormigón con cordón integral de 7,34 metros de ancho y 0,18 centímetros de espesor, más los conductos y sumideros para mejorar la adecuación hidráulica de los barrios.
Asimismo, se prevé la construcción de rampas para personas con discapacidad en la totalidad de las bocacalles. El presupuesto total de los trabajos importa la suma de $501.376.415 y es financiado entre la dirección de Vialidad Provincial y el ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.
De esta manera se beneficia no solamente a los frentistas y propietarios que se encuentran en la zona de influencia, sino a toda la comunidad que percibirá un incremento material en sus inmuebles, mejorando sus condiciones de vida y aportando en conjunto al embellecimiento de estos barrios ubicados en la zona sur de Resistencia.